REPARAÑAZOS EXPRESS

 ¿Qué es Reparañazos Express?


Reparañazos Express es un servicio que repara un 80% de los daños leves habituales en la pintura de nuestros vehículos que son arañazos, picotazos y rozaduras. La técnica ofrece la única alternativa viable a repintar con pistola, dando resultados perfectamente aceptables solamente dejando ligeras cicatrices en función de la profundidad de los daños y el color del vehículo. Se puede reparar desde un simple arañazo hasta un vehículo entero.


Hoy en día es un desafío constante el mantener la pintura de nuestro vehículo en buenas condiciones sin tener que volver a pintar cada pocos años, con los costes que esto conlleva en el aumento de las primas de seguro, o el riesgo de que se aplique un color equivocado o de un mal acabado, así como la pérdida de la pintura original del vehículo.
                                                                                   
Ya sea que se trate de conductores descuidados que abren sus puertas en nuestro coche en el parking del supermercado, o un ligero roce en la columna al aparcar o un intento de eliminar de manera inadecuada los residuos de las aves, o el temido rasguño de algún indeseable

¿Cómo lo hacen?

Con nuestras diferentes técnicas basadas en las reparaciones SMART (Técnicas de Reparación para Superficies Pequeñas y Medianas) que incluyen lijado al agua y en seco, pulidos de diferentes grados, relleno, lijado y pulido de arañazos en pintura, limpieza profunda, coloración de pintura sin el uso de pistolas y desabolladura sin pintar básico.
 
Llevamos desde el 2008 al servicio tanto del sector profesional incluyendo transportistas, distribuidores y fabricantes de vehículos, así como al de propietarios privados.

Como diseñadores, fabricantes y distribuidores a nivel internacional de herramientas específicas para reparaciones SMART, somos especialistas en esta área específica de reparaciones, a menudo ignorada por los centros de reparación tradicionales.


Si desea renovar el aspecto de un vehículo recién comprado o que esté a punto de vender o si tiene pequeños daños en la pintura de su vehículo actual, póngase en contacto con nosotros.

En nuestro exclusivo túnel de iluminación especialmente diseñado podremos identificar instantáneamente todas las áreas de imperfecciones y tener la luz perfecta para repararlas ya que contiene 28 paneles LED que proporcionan más de 100,000 lúmenes.

¿Cuánto van a tardar?

Para las reparaciones más habituales podemos tardar desde 30 minutos para un panel ligeramente rayado hasta 5 horas para dar un repaso completo a un vehículo. Los vehículos siempre se devuelven al cliente en el mismo día.

Podemos proporcionaremos fotos del antes y el después de todas las reparaciones realizadas.

Tenga en cuenta que estas técnicas son para daños leves y no daños por colisión que requieren las técnicas tradicionales de taller.

Es necesario un vehículo recién lavado antes de realizar cualquier reparación.

Ventajas:

  • Bajo coste
  • Rapidez
  • Reparaciones permanentes: aguanta lavado a presión
  • Garantía de por vida mientras usted sea el/la dueño/a del vehículo.