REPARACIONES CON PISTOLA

Retocar Express es una empresa pionera en adoptar la tecnología y el concepto de reparación SMART (Small and Medium Area Repair Techniques) ofreciendo soluciones rápidas con técnicas innovadoras.

Nuestras unidades móviles de desplazan al lugar y la hora establecidos a realizar el trabajo de reparación. Son talleres autónomos, que disponen de un generador que les dota de total independencia. Usted no tendrá que desplazarse a ningún taller ya que realizamos la reparación in-situ. Tampoco tendrá que dejarlo allí unos días y buscar un vehículo de sustitución, porque las pequeñas reparaciones pueden quedar terminadas en 1 hora.

Aunque si no se dispone de ningún lugar adecuado para realizar el trabajo, también puede traer su vehículo previa cita a nuestras instalaciones de Alcalá de Henares y llevárselo una vez terminada la reparación, que según la magnitud podría ser a partir de 1 hora.

Nuestras reparaciones pueden resultarle hasta un 50% más baratas que si acudiera a un taller tradicional. Nosotros no reparamos o sustituimos toda la pieza por una nueva, sólo el daño, con lo que además evitamos desmontarlas innecesariamente. Además con nuestra tecnología el gasto de una reparación es menor que la franquicia de una póliza de seguro a todo riesgo.

Con nuestra tecnología y mediante el uso de programas informáticos se pueden dar 22.000 mezclas de colores diferentes por lo que la coincidencia con el color de la zona dañada es total. Un vez aplicado el color en la zona mediante pistolas HVLP específicamente diseñadas para pequeñas superficies, se difumina alrededor y se aplican barnices y otros productos de última generación, como el secado con lámparas de infrarrojos, que hacen que la reparación recién hecha tenga el tono del color y el brillo deseados.

No hay comentarios: